En atención a una denuncia anónima en la que alertaron que en un bar del municipio de Yecapixtla operaba el supuesto principal distribuidor de drogas de esa zona, elementos de la c con apoyo de elementos de Seguridad Pública ejecutaron una orden de cateo, en donde se aseguró a dos hombres y se incautó droga.

 

Durante este fin de semana, luego de que un juez otorgara el mandato, los efectivos ingresaron al “Yeca Mandis Bar” situado en antiguo camino a Cuautla perteneciente al barrio San Marcos; el cual se encontraba en operación.

 

Tras informarle a los presentes de que se ejecutaría un cateo, elementos de la PIC se dirigieron a la barra en donde abordaron a Raúl “N”, quien dijo ser el encargado del lugar, persona a la cual se le encontró entre sus pertenencias siete envoltorios de plástico que en su interior contenían polvo blanco característico a la cocaína.

También tras la barra se encontró a Edwin “N”, a quien le fueron hallados tres envoltorios con las mismas características.

 

Raúl, de 28 años de edad y Edwin de 38, quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la zona Oriente para ser investigados por delito contra la salud; en las próximas horas serán presentados ante el juez de control, autoridad que determinará lo conducente.