En atención a una denuncia anónima en la que alertaron que en un bar del municipio de Yecapixtla operaba el supuesto principal distribuidor de drogas de esa zona, elementos de la c con apoyo de elementos de Seguridad Pública ejecutaron una orden de cateo, en donde se aseguró a dos hombres y se incautó droga.

 

Durante este fin de semana, luego de que un juez otorgara el mandato, los efectivos ingresaron al “Yeca Mandis Bar” situado en antiguo camino a Cuautla perteneciente al barrio San Marcos; el cual se encontraba en operación.

 

Tras informarle a los presentes de que se ejecutaría un cateo, elementos de la PIC se dirigieron a la barra en donde abordaron a Raúl “N”, quien dijo ser el encargado del lugar, persona a la cual se le encontró entre sus pertenencias siete envoltorios de plástico que en su interior contenían polvo blanco característico a la cocaína.

También tras la barra se encontró a Edwin “N”, a quien le fueron hallados tres envoltorios con las mismas características.

 

Raúl, de 28 años de edad y Edwin de 38, quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la zona Oriente para ser investigados por delito contra la salud; en las próximas horas serán presentados ante el juez de control, autoridad que determinará lo conducente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp