Tepalcingo.- Un hombre y su hijo, dueños de una vulcanizadora, además de un sobrino que tenía un local a un costado de este negocio, fueron acribillados a balazos en el poblado de Huitchila, la tarde de este jueves. 
Según fuentes policiacas cerca de las 17:00 horas, se recibió un reporte al número de emergencias en el que se indicaban detonaciones de arma de fuego sobre la carretera local Tepalcingo-Temilpa, cerca del corral de toros.
Al llegar al lugar, los uniformados se percataron de tres personas tiradas en el piso con sangre en el cuerpo, por lo cual solicitaron apoyo médico de inmediato.
Tras la valoración se supo que un hombre de aproximadamente 45 años, su hijo de 28 y un sobrino de él de aproximadamente 25 años, ya no contaban con signos vitales, lo que generó los acordonamientos correspondientes. 
Personal de la Fiscalía Regional Oriente se presentó en la escena para realizar el levantamiento de los tres cuerpos, pero hasta el momento no los han podido sacar del lugar, pues los pobladores se reunieron para evitar que se los lleven. 
El acuerdo hasta el momento entre la fiscalía y los pobladores es que se realizará el embalaje de los casquillos percutidos y se iniciará con la carpeta de averiguación, pero los cuerpos se quedan en el lugar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp