Los Red Devils cayeron en Old Trafford y perdieron la cima de la Premier League
Manchester.- El Sheffield, sotanero de la Premier League con un triunfo y 5 puntos en la primera vuelta, derrotó (1-2) al Manchester United en Old Trafford. El conjunto de Ole Gunnar Solskjaer se queda a uno del City, con un partido más, tras un desastroso juego en el que les penalizaron sus concesiones defensivas.
Bryan, rematando de cabeza un tiro de esquina ante la pasividad de De Gea y la defensa ‘mancuniana’, firmó el 0-1 en la primera mitad. El United, con Bruno Fernandes, Pogba, Rashford, Greenwood... en el once buscó el empate estrellándose en Ramsdale.
El Sheffield estaba cómodo defendiendo con un veteranísimo (38 años) Jagielka imperial.
Sharp y McGoldrick tuvieron el 0-2... pero Maguire hizo el empate frente a sus ex. De cabeza, estrenó su cuenta goleadora en Old Trafford. Un empate que parecía abrir el camino del triunfo del United. Todo lo contrario. La falta de concentración hizo que la defensa dejara tocar plácidamente al Sheffield United alrededor de su área hasta que Burke marcó el 1-2. El ex del Alavés, solo, tiró y su disparo tocó en Tuanzebe antes de entrar.
El United estaba contra las cuerdas y apretó sin éxito. Después de 13 jornadas invictos, los ‘diablos rojos’ cayeron el día menos esperado. Se les escapa el primer puesto y el City. Sorpresa del Sheffield United, que se queda a 10 puntos de la salvación.
Sorpresa. El Sheffield dio la campanada del campeonato.
