Temixco, MORELOS.- Armas, droga y diversos artículos le decomisaron a un presunto colaborador de “El Señorón” capturado durante un cateo en la colonia Azteca. 

Se trata de Sergio Luis, de 38 años, originario de Michoacán y con domicilio en la citada colonia, quien de acuerdo con autoridades es miembro del grupo criminal de Los Colombianos, encabezado por Francisco Javier Rodríguez Hernández, alias “Frank”, “XL” o “Señorón”, por quien se ofrece una recompensa de 500 mil pesos.  

Fue la tarde del martes cuando autoridades estatales recibieron una llamada anónima a través de la cual les informaron sobre la presencia de gente armada en una casa de la colonia Azteca, donde al parecer uno de los presentes era “El Señorón”.  

Al acudir a investigar los uniformados ubicaron varios vehículos y una camioneta que tenía pegada en una de las puertas la imagen con la cual se identifica al grupo delictivo encabezado por Rodríguez Hernández. 

Por ello los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) implementaron un fuerte operativo y realizaron un cateo en la vivienda donde detuvieron a Sergio Luis.

Al presunto delincuente le decomisaron una pistola calibre 45, 53 dosis de mariguana y diversos teléfonos, por lo que fue entregado al Ministerio Público para las investigaciones.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp