Con un balazo en la cabeza y un narcomensaje fue hallado el cadáver de un hombre en una terracería de la colonia Jardines de Zoquipa. El occiso fue identificado como Carlos Alberto “N”, de 35 años, vecino de la colonia Antonio Barona.

Policías acudieron a la calle Gardenias a las 11:00 horas de ayer, luego de que vecinos de la calle Gladiolas reportaron que escucharon disparos y observaron a una persona herida en un camino de terracería.

Paramédicos de la Cruz Roja y oficiales de Cuernavaca encontraron a Carlos ya sin vida a causa de una herida de bala en la cabeza, por lo que el área fue resguardada.  

Junto al cuerpo había una cartulina blanca con un texto que contenía amenazas contra presuntos criminales.

Habitantes de la zona dijeron que momentos antes del crimen, Alberto estuvo sentado en la calle Las Rosas con otro sujeto con el que caminó por la terracería hacia la calle Gladiolas y tras escuchar los disparos, solo vieron salir corriendo al otro individuo que se fue hacia la colonia Papayos sin ser detenido.

Mientras elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaban el peritaje, familiares de Carlos acudieron a identificar el cuerpo y mencionaron que sabían que trabajaba de noche, pero ya no regreso a su casa y luego se enteraron que había sido asesinado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp