#} Ir al contenido principal

Cuautla.- Esta tarde, un trabajador de una panadería fue asesinado a balazos en la colonia paraíso, en los límites con la avenida ferrocarril de la colonia Juan Morales de Yecapixtla.
Según vecinos de la avenida ferrocarril esquina con Jesús Terán, dos sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejaron a la víctima que circulaba a bordo de una motoneta y abrieron fuego para quitarle la vida de tres disparos en la espalda. 
El cuerpo sin vida del hombre de 61 años, el cual fue identificado con el nombre de Sabino, quedó tirado en la cinta asfáltica mientras sus agresores se daban a la fuga con dirección hacia la colonia trinchera.
Elementos policiacos llegaron al lugar y resguardaron la escena donde fueron hallados al menos 11 casquillos percutidos. 
Personal de la Fiscalía Regional Oriente llegó para realizar el levantamiento legal del cadáver así como de los indicios balísticos hallados en el lugar y la motoneta, para dar inicio con la carpeta de averiguación correspondiente.

Sobre el autor

picture-119-1608218812.jpg
Aldama Assam Hassan Rashid
Ver biografía