TEPOZTLÁN, MORELOS.- Autoridades de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) desplegaron un operativo en busca de una persona de nacionalidad alemana, quen presuntamente cayó de aproximadamente 120 metros en una cañada denominada Paso del Viento, en Tepoztlán.

Ayer a las 11:08 horas, a través de Protección Civil de Tepoztlán reportaron la caída de un alemán, de nombre Jonás, de 37 años, en una cañada que está detrás del cerro del Tepozteco.

Al lugar arribaron inmediatamente elementos de Protección Civil Estatal, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Cruz Roja y de Protección Civil del municipio, quienes desplegaron la búsqueda a pie de la persona en la zona de dicha cañada.

Debido a las condiciones geográficas de la zona, el personal desplegó la búsqueda con la ayuda de un helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y de un drone de Protección Civil Estatal.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición no habían localizado al ciudadano alemán, por lo que hoy durante la mañana retomarían la búsqueda de Jonás. i

 

Por: STAFF ddm

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp