Los uniformados se identificaron como agentes ministeriales de la Ciudad de México
Cuernavaca, MORELOS.- Durante una riña con sujetos armados, dos elementos de la policía Ministerial de la Ciudad de México fueron heridos a golpes y a balazos en una gasolinera de la colonia Delicias, además de que fueron despojados de sus armas de cargo y una camioneta.
Ayer a las 06:30 horas, dos mujeres y dos hombres que se identificaron como agentes ministeriales de la CDMX llegaron a la gasolinera ubicada en el Paso Express, en una camioneta Tahoe negra, con placas del Estado de México y en una GMC gris, con placas de la Ciudad de México.
Las mujeres dijeron que mientras abastecían combustible, sus dos compañeros hombres tuvieron una discusión con cuatro sujetos, aunque las autoridades de Morelos sospechan que se trató de un asalto.
Durante el ataque los agresores sacaron armas y balearon al agente Víctor Manuel González Mondragón hiriéndolo de un balazo en el abdomen mientras que el otro oficial fue golpeado de un cachazo en la cabeza.
Los responsables desarmaron a los ministeriales y huyeron en su camioneta Tahoe, la cual abandonaron minutos después en el municipio de Emiliano Zapata, sin embargo, las pistolas no fueron recuperadas.
Los lesionados fueron trasladados al hospital del IMSS.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
