Otros dos oficiales resultaron lesionados al volcar la patrulla en la que perseguían a los responsables del atentado, ocurrido en Jojutla
Dos policías heridos de bala y dos más lesionados tras una volcadura fue lo que dejó un ataque armado en contra de uniformados registrado en el poblado de Tequesquitengo, la mañana de ayer.
Minutos antes de las 10:00 horas, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que circulaban sobre Autopista del Sol fueron víctimas de un atentado a la altura del kilómetro 132, con dirección al norte, en el entronque a Tequesquitengo, conocido como crucero del Proa.
Tras la agresión a sus compañeros, otros dos elementos iniciaron la persecución sobre la misma autopista del automóvil en el que viajaban los presuntos agresores, pero al tomar la desviación hacia la Autopista Puente de Ixtla-Iguala, en la colonia El Naranjo, de Puente de Ixtla, los patrulleros volcaron la unidad en la que viajaban y los delincuentes lograron escapar.
A los dos puntos llegaron paramédicos que atendieron a los lesionados y al final únicamente los agentes baleados fueron trasladados a un hospital.
Por los hechos, elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y policías de Jojutla, Zacatepec y Puente de Ixtla se movilizaron a los alrededores, pero no hallaron rastro de los responsables.