Jojutla, MORELOS.- Un taxista que fue atacado a balazos la noche del domingo en la colonia Del Bosque perdió la vida en el hospital al que fue trasladado.

Fuentes policíacas identificaron al occiso como Benjamín Hernández Mazón, de 48 años, alias “El Quinquín”, quien viajaba a bordo de un taxi Dodge Atos, color blanco, con placas de Morelos.

Alrededor de las 22:00 horas los servicios de emergencia fueron alertados de un ataque a tiros sobre la calle Encino, esquina con Rosal, en la citada colonia, cerca de la entrada a la Unidad Habitacional Los Arrozales.

Supuestamente fueron dos sujetos a bordo de una moto roja los que le dispararon al taxista y luego se dieron a la fuga.

En el lugar encontraron al trabajador del volante con heridas provocadas por arma de fuego, por lo que lo trasladaron de inmediato al Hospital Ernesto Meana San Román, en Jojutla, donde cerca de las 22:50 horas informaron que ya había fallecido.

Dentro del auto de la víctima fue localizada una bala que fue embalada para las investigaciones, en tanto que personal de la Fiscalía Regional Sur Poniente se encargó del levantamiento del cuerpo para las diligencias de ley.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp