Cuautla, MORELOS.- Dos empleados de una empresa refresquera resultaron lesionados, tras ser arrollados por una camioneta, cuando viajaban en una moto por calles de la colonia Centro de Cuautla.
Los lesionados son Nancy y Miguel Ángel, quienes fueron trasladados al Hospital General “Dr. Mauro Belauzaran Tapia” de Cuautla, en donde quedaron internados.
Según autoridades el accidente ocurrió ayer a las 02:30 horas, cuando por la calle de los Niños Héroes 1847 transitaba una moto en donde viajaba una pareja.
Fue a la altura del monumento del Niño Artillero, en donde la pareja de motociclistas fue impactada por una camioneta que presuntamente era guiada a exceso de velocidad, cuyo conductor escapó del lugar.
Al momento del impacto Nancy y Miguel Ángel salieron proyectados, quedando tendidos sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Al ser informados paramédicos del municipio acudieron al lugar, atendieron a la pareja y la trasladaron de emergencia al Hospital General de Cuautla.
Asimismo, policías estatales tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en la zona en busca del responsable, quien a pesar del despliegue policiaco presuntamente escapó con dirección al poblado de Anenecuilco, en Ayala.

Atención. Miguel Ángel resultó lesionado al ser atropellado por una camioneta, cuando viajaba en su moto.

Accidente. Nancy salió lesionada al ser arrollada junto con su compañero de trabajo, por una camioneta que escapó del lugar.

El percance
Según testigos la pareja fue impactada por una camioneta que era guiada a exceso de velocidad, cuyo conductor huyó rumbo a Ayala.

1 pareja
resultó lesionada al ser atropellada en su moto.

1 moto
fue asegurada tras ser arrollada la pareja.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]