Xochitepec, Morelos.- Un hombre acabó lesionado al ser arrollado por un auto, cuando viajaba en su moto por la autopista México–Acapulco, a la altura del Tec de Monterrey, en Xochitepec.

De acuerdo con testigos el percance se registró el miércoles en la noche, cuando por la autopista transitaba un joven a bordo de una moto Honda-Cargo, sin placas, con dirección a su casa en Xochitepec.

Fue al llegar a la altura del Tec de Monterrey, en donde el motociclista fue impactado por atrás por un auto Honda City blanco, placas PYU 568 de Morelos.

Al ser impactado el joven salió proyectado y quedó lesionado, tendido sobre el pavimento, mientras el conductor del auto perdió el control y se impactó contra la barra de contención.

Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes atendieron al motociclista y lo trasladaron a un hospital.

Mientras que el responsable resultó ileso, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, quienes tomaron conocimiento. 

1 sujeto resultó lesionado al ser arrollado por un auto en la pista.

La causa

Según autoridades el conductor del auto arrolló por atrás a un motociclista, perdió el control y se impactó contra una barra.

 

Ddm  staff

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp