Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Morelos, ‘ejemplo nacional’ en combate a delincuencia

Cuernavaca, Morelos.- El Gobernador del estado, Graco Ramírez, se reunirá esta semana con empresarios e industriales para darles a conocer los proyectos en materia de seguridad que se tienen para Morelos.
Lo anterior fue dado a conocer por el mandatario, quien aseguró que en el encuentro con el sector empresarial de la entidad busca terminar con rumores y malos entendidos que se han registrado en las últimas semanas.
Días atrás, corrió la versión de que varias empresas dejaban la entidad debido a los problemas de inseguridad que se presentan, a lo que el Gobernador comentó que eran rumores, y aseguró que ninguna empresa se iba de Morelos, sino por el contrario, “las grandes empresas están llegando a la entidad y se están abriendo pequeñas y medianas empresas”.
Añadió que como prueba estaba la creación de más de 3 mil nuevos empleos en el primer semestre del año; “esas cifras no las digo yo, ni me las inventé, son datos que el IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) y el Inegi (Instituto Nacional de Estadística y Geografía) han dado a conocer”.
El mandatario afirmó que ha convocado a representantes de cámaras empresariales e industriales para darles a conocer los proyectos en materia de seguridad, como la instalación de las mil cámaras de videovigilancia en toda la entidad, la creación  de cuarteles y la contratación de un número mayor de policías para reforzar la protección.

"Nos vamos a reunir con los empresarios, no queremos que nadie se vaya de Morelos; el plazo que dimos está avanzando, los resultados se están viendo."
Graco Ramírez, Gobernador del estado

Rumores

No se van las empresas
El mandatario enfatizó que, por el contrario, se han creado mil empleos en el primer semestre.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS