Melody Feliciano Johnson ha sido condenada a 3 años de libertad condicional, luego de que, en junio del año pasado, intentara envenenar a su esposo con cloro durante su proceso de divorcio.

La mujer admitió que intentó envenenar a su esposo Roby Johnson y declararse culpable de dos cargos de envenenamiento de alimentos o bebidas, pues confesó que había puesto tazas de cloro en la cafetera de su esposo, entre el 11 y 18 de julio de 2023.

Antes de esta resolución, la mujer se había declarado inocente durante la lectura de los cargos por intento de asesinato en primer grado, agresión agravada y envenenamiento de alimentos y bebidas.

Johnson, miembro del ejército de EE. UU. Instalo cámaras escondidas en su casa, luego de detectar un sabor extraño en su café, lo analizó y detectó que contenía cloro.

En las grabaciones se observa como Melody Feliciano toma un frasco de cloro, lo vierte en un recipiente para después agregarlo a la cafetera, la victima fingió durante semanas que bebía el café envenenado para poder recuperar pruebas.

El hombre declaró a las autoridades que estaba seguro de que su esposa intentaba “matarlo para cobrar beneficios por su muerte”.

El juez determinó que la mujer debe ser sometida a una evaluación de salud mental además de evitar cualquier tipo de contacto con la victima, salvo cuando se trate de asuntos legales necesarios para el caso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp