Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Rayo Vallecano gana en Anoeta

San Sebastián.- Rayo Vallecano se impuso por 1-0 a la Real Sociedad para silenciar el estadio de Anoeta, en un partido que tuvo presencia mexicana con el aporte de Javier Aquino en el equipo vencedor y de Carlos Vela en el otro bando.
En partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga de España, el cuadro de la Franja fue capaz de salir con las tres unidades de un inmueble que en esta primera vuelta de la campaña vio caer a los tres primeros puestos de la tabla, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.
El equipo visitante, dirigido por Paco Jémez, fue capaz de contrarrestar lA potencia de la Real, que redondeó una mala semana ya que también quedó eliminado de la Copa del Rey en los octavos de final.
El gol que marcó diferencia llegó a los 81 minutos por conducto de Manucho, quien tuvo su revancha y en acción de balón parado cabeceó la pelota para vencer al portero.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS