Siguenos en
    Redes Sociales

Yahoo! compra Blink, la ‘app’ de mensajes autodestruibles

Ex trabajadores de Google crearon una Startup llamada  Meh Labs, en la cual desarrollaron Blink, una aplicación para enviar mensajes que desaparecen una vez que son abiertos.  Con la compra de su empresa, los miembros de la 'startup' se incorporarán al gigante de Internet  Yahoo!.

"Tenemos muchas ganas de ver qué posibilidades surgirán al incorporar la visión de Blink a Yahoo", explican en el mensaje publicado en su sitio web.

La aplicación Blink desaparecerá en las próximas semanas y el equipo de siete personas se incorporaran al departamento de comunicación inteligente de Yahoo, menciona la BBC. Los socios Kevin Stephens y Michelle Norgan, ex empleados de Google, sostienen que inventaron la aplicación para mantener la "espontaneidad" de sus conversaciones electrónicas en tiempo real.

Yahoo! quiere entrar de lleno en la industria de los contenidos móviles y desde hace dos años lleva compradas unas 40 pequeñas empresas, desde que Marissa Mayer fue nombrada presidenta. Yahoo cuenta con 430 millones de usuarios que se conectan desde dispositivos móviles.


COMENTARIOS