Siguenos en
    

Vuelca camión desenfrenado

El percance. Así quedó el camión de volteo, luego de que se quedara sin frenos y volcara en la avenida Domingo Diez.

Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado al volcar el camión de volteo en donde viajaba, luego de que presuntamente se quedara sin frenos, cuando circulaba por la avenida Domingo Diez, a la altura de la colonia San Cristóbal.
El herido es Ricardo Ramírez Carreño, de 33 años, con domicilio en Jiutepec, quien presentó lesiones en el tórax, por lo que fue internado en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Derivado del percance fue detenido Ismael Nájera Gutiérrez, de 35 años, quien conducía el camión.
El accidente ocurrió ayer, a las 11:30 horas, cuando por la avenida Domingo Diez circulaba un camión de volteo, amarillo, placas NW-08523 de Morelos, cargado con ocho toneladas de piedra, guiado por Ismael, quien viajaba con Ricardo.
Fue a la altura de la colonia San Cristóbal, frente a una agencia de autos, en donde Ismael perdió el control del camión, invadió el camellón y volcó sobre su lado derecho.
Tras volcar, Ricardo quedó lesionado en el interior del camión, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de Bomberos Cuernavaca arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones al hombre y lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca.
Agentes de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro del vehículo para deslindar responsabilidades.

Las causas
Según autoridades municipales, presuntamente el camión de volteo se quedó sin frenos, por lo que el conductor perdió el control del vehículo.

Aprehensión
El conductor del camión Ismael Nájera Gutiérrez, fue detenido para deslindar responsabilidades.

1 hombre
resultó lesionado tras volcar un camión de volteo cargado con piedra.


COMENTARIOS