Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Solemne conmemoración

Para conmemorar el Día de la Libertad de Expresión, se realizó una ceremonia solemne en el Monumento al Periodista, donde fueron invitados comunicadores, periodistas y funcionarios públicos; el evento fue encabezado por el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer, quien invitó a los asistentes a participar en un diálogo por Morelos, con el fin de construir una sociedad de derechos.
Luego de los honores a la bandera por parte de alumnos del colegio Cristóbal Colón, Andrés Lagunas subió al estrado para dar un mensaje sobre la inseguridad y violencia que se está viviendo en nuestro estado, y confirmó su compromiso de trabajo con justicia, libertad e igualdad.  
Posteriormente, se realizó una entrega de reconocimientos a periodistas destacados. Cabe mencionar el otorgado a Santiago Beltrán, editor de la sección Pasión de Diario de Morelos y a Rafael Benabib, por su constancia y trabajo como periodista, quien es columnista de Diario de Morelos; también se reconoció a Lya Gutiérrez Quintanilla y a Pablo Rubén Villalobos, por su brillante y destacada trayectoria periodística, y su invaluable participación profesional en beneficio de la comunidad morelense, quienes  recibieron la presea “Máxima Orgullo Hispano”, otorgada por la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión de Las Vegas, de manos de su presidente, Pablo Castro Zavala.
También fueron entregados títulos y cédulas profesionales a quienes obtuvieron la licienciatura en Periodismo, mediante el Acuerdo 286 de la Secretaría de Educación Pública.






Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS