Siguenos en
    Redes Sociales

Solemne conmemoración

Para conmemorar el Día de la Libertad de Expresión, se realizó una ceremonia solemne en el Monumento al Periodista, donde fueron invitados comunicadores, periodistas y funcionarios públicos; el evento fue encabezado por el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer, quien invitó a los asistentes a participar en un diálogo por Morelos, con el fin de construir una sociedad de derechos.
Luego de los honores a la bandera por parte de alumnos del colegio Cristóbal Colón, Andrés Lagunas subió al estrado para dar un mensaje sobre la inseguridad y violencia que se está viviendo en nuestro estado, y confirmó su compromiso de trabajo con justicia, libertad e igualdad.  
Posteriormente, se realizó una entrega de reconocimientos a periodistas destacados. Cabe mencionar el otorgado a Santiago Beltrán, editor de la sección Pasión de Diario de Morelos y a Rafael Benabib, por su constancia y trabajo como periodista, quien es columnista de Diario de Morelos; también se reconoció a Lya Gutiérrez Quintanilla y a Pablo Rubén Villalobos, por su brillante y destacada trayectoria periodística, y su invaluable participación profesional en beneficio de la comunidad morelense, quienes  recibieron la presea “Máxima Orgullo Hispano”, otorgada por la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión de Las Vegas, de manos de su presidente, Pablo Castro Zavala.
También fueron entregados títulos y cédulas profesionales a quienes obtuvieron la licienciatura en Periodismo, mediante el Acuerdo 286 de la Secretaría de Educación Pública.


COMENTARIOS