Siguenos en
    Redes Sociales

Se meten al Volcán

Monterrey.-América quiere mantenerse en la cima del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX en la complicada visita a Tigres que buscará reencontrarse con el triunfo, en la fecha cuatro.
Los regiomontanos regresan a casa con la consigna de sumar puntos y volver a la práctica de ese futbol mostrado hace un par de semanas con León y que no apareció para nada ante Xolos.
El cuadro que comanda Ricardo Ferretti debe ser consciente que un triunfo sobre el rival, los puede impulsar para luchar por los primero sitios y ser más consistente en sus accionar.
Tigres, que suma cinco unidades, sólo ha perdido uno de los diez más recientes partidos ante los capitalinos, por seis empates y tres triunfos.
Mientras que las Águilas tienen marca perfecta en el certamen, tres triunfos en los mismos juegos, conseguidos de manera muy diferente con un poco suerte, sufrimiento y contundencia.
América, dirigido por Antonio Mohamed, sabe que no tendrá las mismas facilidades que le otorgó Puebla, por lo que requiere solventar las desatenciones.
Los de Coapa acumulan nueve puntos, sólo ha ganado uno de los diez encuentros ante Tigres, por cinco igualadas y cuatro “descalabros”. i
 


COMENTARIOS