Siguenos en
    Redes Sociales

Se mata al volar de su ‘caballo de acero’

Las causas.-  De acuerdo con autoridades ministeriales, el accidente se suscitó debido al exceso de velocidad con que manejaba el hombre su motocicleta.
Las causas.- De acuerdo con autoridades ministeriales, el accidente se suscitó debido al exceso de velocidad con que manejaba el hombre su motocicleta.

Un albañil murió, tras derrapar en su motocicleta, luego de que perdiera el control del vehículo, presuntamente debido al exceso de velocidad con que conducía por la carretera local Jojutla-Tequesquitengo, en Jojutla.
El occiso es Juan Ramos Mendoza, de 62 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez, en Jojutla, quien falleció debido a un traumatismo facial y craneoencefálico, luego de agonizar durante tres horas en el Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román”, de Jojutla.
De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron el viernes en la tarde, cuando por la carretera local Jojutla-Tequesquitengo circulaba una motocicleta Italika, color rojo, sin placas, guiada por Juan.
Fue a la altura del poblado de Tlatenchi, en donde al parecer debido al exceso de velocidad con que manejaba, el conductor perdió el control de la moto y derrapó.
Tras derrapar, el sujeto salió proyectado y se golpeó la cabeza contra la cinta asfáltica, por lo que quedó tendido desangrándose.
Al percatarse de lo sucedido, automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y le brindaron las primeras atenciones al hombre, quien fue trasladado de emergencia al Hospital General de Jojutla, en donde quedó internado.
Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los galenos, el sujeto falleció tres horas después, por lo que los médicos dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Al ser informados de lo sucedido, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver.


COMENTARIOS