Siguenos en
    Redes Sociales

Robo, móvil del asesinato

Atlacholoaya, MORELOS.- Autoridades ministeriales se encuentran investigando un robo, como la principal línea de investigación en torno al homicidio del taxista Adán Vargas Doroteo, quien fue asesinado y abandonado en la colonia Centro, del poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec.
Las mismas señalaron que la víctima fue vista por última vez  dos horas antes, cuando dos hombres le habían solicitado los llevara a Atlacholoaya.
“Dos horas antes de haber sido encontrado muerto, el hombre se reportó a su base de taxis, a donde informó que al circular por el poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec, dos personas le habían pedido un servicio en el mismo poblado, sin embargo, después de eso ya no se reportó más”, expresaron autoridades.
Asimismo, comentaron que el taxi que conducía el hombre no ha aparecido, por lo que se presume que los delincuentes intentaron despojarlo de su auto, a lo cual la víctima se resistió, por lo que los delincuentes lo asesinaron para lograr su objetivo.
El viernes por la mañana del taxista Adán Vargas Doroteo, de 38 años, fue asesinado a golpes y abandonado en un predio baldío ubicado en el Centro de Atlacholoaya.
El hecho causó indignación y temor en el gremio de sus compañeros, quienes demandaron el esclarecimiento de los hechos.

Hechos

Corrida mortal

  • El último reporte del ahora occiso fue a las 2 de la mañana, cuando avisó que dos personas le pidieron un viaje.

COMENTARIOS