Siguenos en
    Redes Sociales

Respeta a Satélite

El mediocampista de Xochitepec no se confía de su rival, pero asegura que Las Liebres se llevarán el campeonato

Cuernavaca.-Álvaro Martín Espinoza Díaz busca repetir la osadía de coronarse de nueva cuenta con Selección Xochitepec y con esto obtener el tricampeonato de la Copa Morelos Tecate 2014, situación que logaría siempre y cuando derrote al Satélite Mago Anáhuac Nacional, equipo que Álvaro considera peligroso.
“Veo al equipo complicado, pero no difícil, va a ser un partido muy disputado, sobre todo en la mitad de campo, quien gane la mitad de campo es el que va a sacar el triunfo”, expresó.
El mediocampista aportó que a diferencia de su rival, ellos no tendrán refuerzos de renombre, sino que se la seguirán jugando con el mismo cuadro con el que han logrado el bicampeonato.
“Estamos sin refuerzos, nosotros seguimos con lo mismo, así vamos a seguir adelante hasta la Final y poder llevarnos el campeonato”, mencionó.
También, indicó que no habrá cambio en la estrategia de juego, ya que han estado trabajando normal desde que arrancó la Copa Morelos Tecate 2014.
“No hay nada nuevo, solamente seguir igual con la misma mística de trabajar con humildad, sacrificio y dejar todo en la cancha”, mencionó.
Finalmente, Martín Espinoza, añadió que su carrera futbolística la comenzó a los tres años, pero que su oportunidad de jugar profesionalmente llegó al estar colaborando con el equipo de la Segunda División  de Xochitepec en la Copa Telmex y con Isaes de Yucatán, también de Segunda División hace ya un tiempo estimado de 10 años, por lo que es uno de los jugadores con más experiencia en este certamen.

FICHA TECNICA
Nombre:   Álvaro Martin Espinoza Díaz
Fecha de Nacimiento:  23 dejulio de 1980
Nacionalidad:  Uruguayo
Edad:  34 años
Equipo:   Selección Xochitepec
Posición:   Medio
Copas Morelos Ganadas:  Bicampeón con Selección  de Xochitepec
Apoya a:  
     México: Toluca
     Extranjero: Peñarol, Manchester, Barcelona, Bayer Munich

 


COMENTARIOS