Siguenos en
    

Pavone asume reto

Debuta. Mariano Pavone ha hecho un buen trabajo en La Noria.

México.- Cruz Azul mantiene posibilidades de jugar otra vez la Copa Libertadores en 2013, pero para ello requiere culminar en los tres primeros lugares de la tabla general, y participar en dicho torneo ilusiona al delantero argentino Hugo Mariano Pavone.


La Máquina tendrá un cierre de fase regular del Torneo Apertura 2012 que luce complicado, porque enfrentará a varios clubes que están en plena lucha por un boleto a la Liguilla, y tras la irregularidad mostrada, las posibilidades de acabar en tercer puesto se ven difíciles.
“Obvio que me gustaría estar ahí, porque siempre es bueno estar arriba, y aparte, me hace ilusión jugar la Copa Libertadores, que es una copa que en Sudamérica nos genera mucho prestigio y es bonito jugarla, ya que tiene una mística importante”, afirmó Pavone.
El artillero, quien lleva cuatro anotaciones por ahora en el Apertura 2012, manifestó que si bien el calendario que se avecina es complicado, deben pensar en que tienen posibilidades de cerrar en gran forma para ganar ese boleto, ya sea de forma directa o para jugar el repechaje.
“Califican los tres primeros y el tercero va a repechaje, y al León lo tenemos ahí, a tres puntos, aunque Tijuana y Toluca se han escapado un poco, pero todavía podemos llegar a esa plaza”, indicó el jugador, al finalizar la práctica de los celestes.
Pavone espera jugar su primera Liguilla en México, aunque se avecina un calendario complicado para los celestes. 


COMENTARIOS