Siguenos en
    

Muere sujeto en volcadura

El siniestro. El auto quedó destrozado de la parte frontal, siendo pérdida total, de acuerdo a los peritos que acudieron a tomar conocimiento del hecho.
El siniestro. El auto quedó destrozado de la parte frontal, siendo pérdida total, de acuerdo a los peritos que acudieron a tomar conocimiento del hecho.

YAUTEPEC, MORELOS.- Un hombre falleció luego de haber volcado el vehículo en el que viajaba, presuntamente debido al exceso de velocidad con el que era conducido, cuando transitaba sobre la autopista México-Cuautla, a la altura de la colonia Tierra Larga.
La víctima permanece en calidad de desconocida, sin embargo, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de aproximadamente 25 años, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y playera azul con franjas blancas, quien murió debido a un traumatismo de cráneo.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 00:45 horas, cuando el hombre circulaba sobre la autopista México-Cuautla, con dirección al municipio de Yautepec, a bordo de un automóvil Ford-Focus, color blanco, placas LRX-6538 del Estado de México.
Sin embargo, a la altura de la colonia Tierra Larga, debido al exceso de velocidad con el que era conducido el automóvil, el sujeto perdió el control, se salió del camino y volcó, por lo que testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio y confirmaron el deceso del hombre, por lo que elementos de la Policía Federal (PF) que se encontraban en el sitio abanderaron la zona para evitar otro percance y dieron parte de lo ocurrido a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Luego, peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) tomaron conocimiento de los hechos, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la dependencia para realizarle la necropsia de ley, y esperar ser reclamado por sus familiares.

Iba a exceso de velocidad
El conductor del Focus perdió el control y volcó.

40 mil
fueron los daños materiales estimados por los peritos


COMENTARIOS