Siguenos en
    Redes Sociales

Mocha Jiute quincenas a los policías

Cláusulas ventajosas en los contratos. Un documento en poder de Diario de Morelos muestra las irregularidades en los contratos a los policías de Jiutepec.

Jiutepec, MORELOS .- Policías auxiliares de Jiutepec denunciaron maltrato laboral del Ayuntamiento que encabeza Silvia Salazar Hernández.
El denunciante, que por temor a represalias pidió omitir su nombre, reveló que desde hace más de año y medio, a por lo menos 40 elementos el Ayuntamiento les renueva su contrato por periodos de uno, dos o tres meses, lo cual les impide hacer antigüedad. Añadió que reciben sólo el 73 por ciento de su sueldo.
“Eso lo sabemos porque lo hemos investigado con los mismos compañeros, porque la alcaldesa dio la orden de no dar comprobantes ni copia del contrato para que nunca podamos tener las pruebas suficientes para demandarlos por el dinero que se dejan”, dijo indignado el también padre de familia.

"En nuestro distinguido comedor nos sirven gusanos, cucarachas, cabellos y uno que otro animal que se cuela en la sartén.”  Agente de la Policía  Municipal de Jiutepec

COMENTARIOS