Siguenos en
    Redes Sociales

Mago vence a los Pumas

Cuernavaca.- En partido pendiente y disputado en la Unidad Deportiva Miraval, Mago Anáhuac consiguió el triunfo en un partido muy peleado en lo que fue el juego de la segunda jornada de la Copa Morelos Tecate 2014, con lo que consiguió su pase a la segunda ronda.
Ambos equipos empezaron a desesperarse y a cometer errores. Pumas Municipal tuvo desde el inicio de juego varias oportunidades, tres muy claras que fallaron frente al arco que defendía Giovani Rodríguez.
Fue Sergio León, de Mago, quien abrió el marcador a los 37 minutos, aprovechando un error cometido por el ex profesional José Antonio ‘el Gringo’ Castro y de esta forma se fueron al descanso.
Al minuto 59 de tiempo corrido, el mismo ‘Gringo’ Castro consiguió el empate a raíz de un cobro de tiro libre, mismo que disparó al segundo poste y que pegó en el ángulo superior.
Después, Jair Alemán y Carlos Ortiz complementaron los goles para finiquitar el encuentro en un 3-1 a favor de los rosas.
En este juego, hubo un momento en que ambos equipos se olvidaron del esférico para dedicarse a golpear, perdieron la cabeza y en conato de bronca el juez central, Oliver Flores, despidió a varios jugadores, donde los más perjudicados son los delegados quienes pierden.
Los marcados con la tarjeta roja fueron el ‘Gringo’ Castro, Daniel Torres y César Peñaflores; por parte del Deportivo Mago solo salió del terreno de juego Jair Alemán.


COMENTARIOS