Siguenos en
    Redes Sociales

Lo bueno y lo malo

LO BUENO

Tomateros es líder de la liga
Está por terminar la temporada 2012-13 de la Liga Mexicana del Pacífico, y los Tomateros se colocan en el primer lugar; junto con Yanquis y Algodoneros, se perfilan como favoritos para llevarse el título.

 

Grosjean y kimi,  juntos en 2013
El piloto francés Romain Grosjean continuará siendo el compañero del finlandés Kimi Raikkonen en el equipo Lotus que disputará el Mundial de Fórmula Uno en el siguiente año, con la misma escudería.

Es deportista del año: Boonen
El ciclista belga Tom Boonen fue nombrado “Deportista del Año”; ésta es la tercera ocasión consecutiva que recibe el título; cabe mencionar el corredor concluyó la temporada con 13 victorias.

Ramos pasa al profesional
Con un excelente 2012 como amateur, la golfista mexicana Margarita “Macus” Ramos pasará al profesional bajo el cobijo de IGPM, donde dio un importante paso al calificar en el Ladies European Tour.

LO MALO

ATP, inconforme por el us open
La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) mostró inconformidad con la decisión de que la Final del US Open de 2013 se disputará el lunes, y no el domingo, como anteriormente ocurría.

Kobaya, fuera de fórmula uno
El piloto Kamui Kobayashi admitió que en 2013 no estará en el Campeonato del Mundo de la Fórmula Uno, pero espera poder encontrar un buen equipo en 2014, ya que para 2013 no pudo.

Balotelli no quiere pagar
Mario Balotelli, futbolista del Manchester City, se niega a pagar las multas de un total de 340 mil libras que le impuso el club por las tarjetas que acumuló, y decidió acudir a la corte de la Premier League.

Inhabilitan a Bin Hammam
La Comisión de Ética de la FIFA inhabilitó de por vida al presidente de la Confederación Asiática de Futbol, Mohamed Bin Hammam, por malversación de fondos y malos manejos en la misma.


COMENTARIOS