Siguenos en
    

Llama Graco a evitar ETS

CUERNAVACA, MORELOS.- En reunión con más de tres mil jóvenes estudiantes de bachillerato y Universidad, realizado en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), el Gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu les hizo un llamado para protegerse y así evitar las enfermedades de transmisión sexual.
En el marco de la Consulta Nacional Juvenil “Escribe la vida que quieres vivir”, organizada por el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), en donde los jóvenes y jovencitas podrán manifestar sus inquietudes para que estas sean insertadas en el programa Nacional de Juventud 2014-2018.
En el acto, el titular del Ejecutivo Estatal estuvo acompañado por el rector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez; y por el director General del Imjuve, José Manuel Romero Coello, en el cual se resaltó la importancia del trabajo coordinado para la consecución de proyectos que beneficien a la juventud para sacarla de la calle y meterla a las escuelas, ya que la tercera parte de la población morelense está conformada por jóvenes de entre 14 y 29 años.
En el Gimnasio Auditorio de la UAEM, se notó la comunión que existe entre los estudiantes morelenses y su Gobernador, después de la implementación del programa beca-salario que beneficia a más de 100 mil de ellos y que les permite continuar con sus estudios mediante un apoyo económico mensual.
Graco Ramírez pidió a los jóvenes asistentes a protegerse de enfermedades de transmisión sexual como el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), mediante el uso de preservativos, además de señalar su posición de respeto al derecho que tiene la mujer a decidir.
Por su parte, el director del Imjuve refirió: “Confío que en Morelos se emprendan acciones que coadyuven a detonar el desarrollo de los jóvenes, para que tengan mayores oportunidades de vida”, y que para ello sirve esta consulta nacional que inició el 19 de septiembre y culminará el próximo 19 del presente mes.

Con-D贸n Graco prot茅gete!!!

COMENTARIOS