La exitosa serie de Netflix, "Baby Reindeer", ha generado un intenso debate debido a su trama centrada en el acoso, basada en la historia real de Richard Gadd, quien interpreta al personaje principal, 'Donny Dunn', acosado por 'Martha Scott', interpretada por Jessica Gunning.

Recientemente, tras el éxito global de la serie, la persona en la que se inspiró el personaje de la acosadora, finalmente se ha revelado. Fiona Harvey, identificada como la verdadera 'Martha Scott', ha decidido salir a la luz y hacer públicas sus intenciones legales contra la plataforma de streaming.

En una entrevista con el diario escocés The Daily Record, Harvey compartió su decisión de revelar su identidad, considerando que es importante que la gente conozca la verdad. También anunció una próxima entrevista con el periodista Pierce Morgan para aclarar los hechos.

Harvey planea emprender acciones legales contra Richard Gadd, creador y protagonista de la serie, así como contra Netflix, argumentando que la representación en la serie es una "invención" y "un montón de basura". Niega haber sido encarcelada o haber recibido órdenes de alejamiento.

A pesar de sus limitados recursos, Harvey, quien es abogada, afirma que se representará a sí misma en el proceso legal, decidida a llevar su lucha hasta el final. Su decisión refleja su determinación para que se conozca su verdad frente a la representación que la serie ha hecho de su vida.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp