El cadáver de un hombre, atado y con visibles huellas de violencia, fue localizado la tarde de este domingo sobre un camino de terracería en la colonia Tetecolala en los límites de Jiutepec y Tepoztlán. 

De acuerdo con reportes oficiales, alrededor de las 15:30 horas de este domingo 28 de diciembre, vecinos realizaron múltiples llamadas al 911 para alertar a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo en el camino de terracería México, esquina con la calle Cuautla. La víctima presentaba cinta adhesiva en el rostro y, a simple vista, heridas producidas por arma de fuego en la espalda.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y, tras confirmar el reporte, acordonaron la zona para preservar la escena del crimen. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) únicamente confirmaron el fallecimiento del hombre, estimando que tenía aproximadamente 35 años. Además, presentaba exposición de masa encefálica derivada de un impacto de bala en la cabeza.

Las primeras líneas de investigación apuntan a que la víctima habría sido llevada con vida hasta ese punto para ser privada de la vida, ya que junto al cuerpo fueron localizados tres casquillos percutidos.

Al lugar arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para iniciar las indagatorias, mientras que peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaron el embalaje de indicios. Finalmente, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las diligencias de ley.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp