A 21 días de la elección, Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, recorrió más de 60 colonias y la coincidencia con la ciudadanía ha sido trabajar por el rescate y la transformación de la ciudad.

Ale Flores afirmó que la ciudadanía está convencida de que no quiere más una capital en la miseria y lo ratificará con su voto el próximo 2 de junio.

Este domingo visitó Lomas de Ahuatlán, una de las colonias mas afectadas por la inseguridad y el rezago en los servicios públicos.

Ahí, la candidata reiteró su compromiso de trabajar por una ciudad más segura, con senderos iluminados y vigilados, además de terminar con el rezago en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), resultados que empezarán a constatarse en los primeros seis meses de su gobierno.

“Aquí estamos hablando de nuestro plan de gobierno, de los servicios públicos, de la seguridad, de una estrategia única, de la creación de senderos seguros, de trabajar en cuadrantes para reforzar la presencia policíaca, del rescate del Centro de Cuernavaca”, expresó.

Ale Flores sostuvo que los cuernavacenses no merecen una ciudad para vivir abandonada por sus autoridades, “necesitamos rescatarla, basta con ver sus calles para saber en qué situación se encuentra”, añadió.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp