Siguenos en
    

Leo no queda contento con accionar de Xochitepec

"No muy felices por el desempe√Īo que tuvimos, creo que pudimos hacer mejor las cosas, pero hay que seguir trabajando y progresar.‚ÄĚ Leo Dan Ram√≠rez, jugador de Selecci√≥n Xochitepec

Xochitepec.- El jugador de Selección Xochitepec, Leo Dan Ramírez, no quedó contento después de la actuación del equipo en la inauguración de la Copa Morelos Tecate 2014, donde vencieron 9-5 a Selección Tetela del Monte, en juego disputado en la cancha del Mariano Matamoros.
El equipo de las liebres llegó  motivado a refrendar su título de la Copa Morelos Tecate, y a pesar de haber marcado 9 goles en el primer juego de la fase regular, los de “Xochi”, no quedaron convencidos de su desenvolvimiento en el campo, y mucho menos por recibir cinco tantos en contra.
“No nos quedamos contentos, porque tenemos que mejorar muchas cosas, tal y como lo veníamos haciendo el torneo pasado  lo debemos de retomar y necesitamos hacerlo para ganar el campeonato que es nuestro objetivo”, comentó el mediocampista.
Pese a ya tener en el bolsillo tres puntos que los ponen en el primer lugar de su grupo, momentáneamente, “Xochi” busca retomar el trabajo que hicieron en los dos torneos pasados, donde en ambos consiguieron el Chinelo de Bronce, mostrando gran juego.
Además, ‘el cantante’ apuntó que no están confiados en tener buenos resultados, pues el ganar el primer partido no les asegura nada, ni mucho menos que volveran a refrendar el título del torneo.  
“Confiados no, vamos partido a partido y de primer instancia nos prepararemos para el partido que sigue”, expresó.


COMENTARIOS