Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Julieta Venegas en concierto

Desde muy temprano, cientos de personas se dieron cita en la Plaza de Armas de Cuernavaca, para obtener el mejor lugar y poder admirar el talento de Julieta Venegas, quien ofreció un espectacular concierto.
Como estaba programado, en punto de las ocho de la noche, el espectáculo musical comenzó; la artista mexicana interpretó temas de su nueva producción discográfica, llamada “Los momentos”, además de sus más grandes éxitos, así que los asistentes corearon temas ya conocidos, como “Limón y sal”, “Me voy” y “Andar conmigo”.
El público asistente se llenó de emoción y generó un gran ambiente cuando la artista interpretó la canción “Eres para mí”. Este concierto fue organizado por la Secretaría de Cultura del estado de Morelos y la entrada fue gratuita.

Julieta Venegas deleitó al público no sólo con su voz, también tocó varios instrumentos musicales, como el teclado, la guitarra y el acordeón.






Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS