Siguenos en
    Redes Sociales

Irán quince a Regional

Cuernavaca.- Hace unos días se llevó a cabo el selectivo estatal de taekwondo rumbo a la Universiada Nacional, que se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo 1 de la UAEM y determinó que serán 15 los atletas que competirán en la justa.
“Ahorita la delegación universitaria cuenta ya con sus competidores para este regional, entonces esperemos muy buenos resultados de la delegación morelense, que después de cinco años se nutre con más competidores”, dijo Carlos Escobar, entrenador de la UAEM.
Morelos asistirá el 19 y 20 de marzo al Estado de México para vivir el Regional rumbo a Sinaloa 2013, y como máximos representantes llevará a Alejandra Gaal y a Gabriel Segura, medallistas de la pasada edición.
“Sí contamos con los dos chicos de experiencia y que van a ir a refrendar su lugar, con la medalla de oro de Gaal. Segura que va en la misma categoría esperando que este año sí nos toque el oro”, agregó.
Respecto a la convocatoria que tuvo este año el selectivo, Escobar comentó: “Estamos muy contentos por la participación de la UAEM y de otras instituciones en lo que fue el estatal, porque tuvimos muy buenos enfrentamientos y se clasificaron siete atletas”.

GRANDES EXPONENTES
En la rama varonil, el dominio fue de la UAEM, ya que clasificó a cinco taekwondoínes: Juan Ramírez, Érick Real, Armando Hurtado, José María Sifuentes y Gabriel Segura. Además de Édgar García, de la Uninter, y Nesib Gudiño, del ITESM
Cuernavaca.
En la femenil, Flor Chávez, Alejandra Gaal y Leslie Toledo representarán a Uninter, mientras que Grecia Macías y Adriana Mendoza lo harán por la UAEM, y Silvia López, por el ITESM Cuernavaca.

Checa el dato

Acabaron en el lugar 58

  • En la Universiada Nacional 2012 celebrada en Veracruz, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos ocupó el lugar 58.

COMENTARIOS