Siguenos en
    

Herrera revela nombres

Miguel mencionó algunos elementos que estarán en el primer partido amistoso que sostendrán, rumbo al Mundial de Brasil
Miguel mencionó algunos elementos que estarán en el primer partido amistoso que sostendrán, rumbo al Mundial de Brasil

San Antonio.- Miguel Herrera, Director Técnico de la Selección Mexicana, dio a conocer algunos elementos que estarán en la lista de convocados para el primer partido amistoso del Tri ante Corea del Sur en su preparación para el Mundial de Brasil 2014.
En conferencia de prensa celebrada en San Antonio, Texas, el “Piojo” indicó que irá con varios elementos con los que disputó el Repechaje mundialista ante Nueva Zelanda el pasado mes de noviembre.
“Vamos a ir con algunos que ya conocemos como Márquez, Layún, “Maza” Rodríguez, Paul Aguilar, “Cepillo” Peralta, Moisés Muñoz, “Negrito” Medina, “Gullit” Peña, Montes y Corona”, expresó al tiempo que sentenció que se buscan rivales para la preparación que se asemejen a lo que se encontrará en el Mundial.
“No buscamos para compararlos con Brasil cuando es una de las potencias a nivel mundial, seríamos tontos si quiséramos compararlos con Brasil, buscamos lo que se asemeje. A Nigeria lo comparamos a cómo va a ser Camerún por la región, por ser equipo africano, Ecuador porque se asemeja a Sudamérica, por su área y vamos a buscar lo que se asemeje”.
También, dejó en claro que la base del combinado nacional no será únicamente del conjunto de las Aguilas, con el cual consiguió el pase a la Copa del Mundo Brasil 2014, luego de ganar su pase mediante el Repechaje.
“Existe un grupo de jugadores que consiguieron el pase al Mundial, pero les he dicho a todos, que estuvieron en ese equipo, que obviamente no va a ser toda la base de América”, estableció Miguel Herrera.


COMENTARIOS