Siguenos en
    

Hallan 3 cuerpos en una fosa

Informes. El procurador Rodrigo Dorantes señaló que están realizando las investigaciones para determinar de quien son los cuerpos hallados en la fosa.

Tlaquiltenango, MORELOS.- Tres hombres muertos y en avanzado estado de descomposición, fueron hallados en una fosa clándestina ubicada en los campos de cultivo de Huamuchiles.
Las víctimas están en calidad de desconocidas, aunque trascendió que dos de los cadáveres podrían ser de los ganaderos Rubén Barón López, y Roberto Carlos Millán Capistrán, desaparecidos desde el 6 de marzo del año en curso en Zacatepec.
El hallazgo se suscitó ayer, a las 12:15 horas, cuando un campesino que transitaba por los Huamuchilas, se percató que en una vereda había tres cuerpos, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.
Al arribar al sitio, efectivos estatales confirmaron que se trataba de tres hombres ejecutados a balazos.
Al respecto, el procurador de Justicia, Rodrigo Dorantes Salgado mencionó que se encuentran realizando las indagatorias para saber a quienes correspondían los cuerpos.
“No tenemos toda la información, necesitamos confirmar toda la información con los peritos que acudieron a la zona para realizar el levantamiento, y estamos investigando para determinar si son esas personas desaparecidas”, precisó el procurador.


COMENTARIOS