Siguenos en
    

Halla muerte en la autopista

Destrozado. El tráiler quedó con las llantas hacia arriba en el fondo de una barranquilla, a orillas de la autopista hacia Acapulco.
Destrozado. El tráiler quedó con las llantas hacia arriba en el fondo de una barranquilla, a orillas de la autopista hacia Acapulco.

Xochitepec, Morelos.- Un hombre murió luego de que su camioneta fuera impactada por un tráiler que transportaba cemento, el cual pretendía estacionarse en la orilla de la autopista México-Acapulco, a la altura del kilometro 113+300, en el fraccionamiento Santa Fe.
La víctima permanece en calidad de desconocida, sin embargo, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de 35 años, el cual falleció debido a los golpes que recibió durante el percance.
Asimismo, durante el percance, resultaron lesionados los hermanos Pascual y Mario, de 38 y 39 años, respectivamente, los cuales viajaban en el tráiler Kenworth, color blanco, placas 363EP-3 del SPF, por lo que fueron trasladado a una clínica en Cuernavaca.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 5:40 horas, cuando el tráiler circulaba sobre la autopista México-Acapulco, con dirección al municipio de Chilpancingo, Guerrero.
Sin embargo, a la altura del kilometro 113+300, en Xochitepec, el conductor del tráiler intentó estacionarse sobre el acotamiento de la vía, sin embargo, debido al peso, cayó sobre una barranquilla y golpeó a una camioneta Ford-Explorer, gris, la cual circulaba por el sitio, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como de Caminos y Puentes Federales (Capufe), arribaron al sitio, y confirmaron el deceso del conductor de la camioneta, mientras que a los ocupantes del tráiler les brindaron las primeras atenciones y los trasladaron a una clínica privada.


Y donde esta la federal ???

Como siempre, acuartelados... mientras esos webones sigan asi, nada mejorara.. nada

COMENTARIOS