Siguenos en
    Redes Sociales

Golpea a su mujer y la amenaza con un arma

Decomiso. Una pistola tipo escuadra le fue asegurada al hombre, tras golpear y amenazar a su mujer.

Tlaquiltenango, Morelos.- Un joven fue detenido tras golpear y amenazar con una pistola a su mujer, luego de que discutiera con ella en su casa ubicada en la calle Insurgentes esquina con Aldama, de la colonia Gabriel Tepepa.
Se trata de José Antonio, de 22 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por los delitos de violencia intrafamiliar, amenazas y posesión de un arma de fuego.
La detención se registró el jueves en la noche, cuando por motivos desconocidos el hombre llegó a su casa en la calle Insurgentes esquina con Aldama, y comenzó a discutir con su esposa.
Al calor de la discusión, el sujeto golpeó a su pareja, y la amenazó con una pistola, para posteriormente escapar, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales acudieron al sitio y metros adelante de la casa, en la colonia Gabriel Tepepa, intervinieron al sujeto.
Al revisar a José Antonio, los efectivos le hallaron una pistola tipo escuadra, abastecida con seis cartuchos útiles, por lo que fue detenido.
Tras ser detenido, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, por los delitos de violencia intrafamiliar, amenazas y posesión de un arma de fuego.


COMENTARIOS