Siguenos en
    Redes Sociales

Falsificaba permisos del Estado de Guerrero

jAprehensión. Una mujer fue detenida en Zacatepec, con 30 permisos para circular y placas del Estado de Guerrero.

Zacatepec, Morelos.- Una mujer fue detenida en posesión de 30 persmisos falsos y varios juegos de placas del Estado de Guerrero, cuando caminaba por la carretera Zacatepec–Jojutla.
Se trata de Ana Cristina García Gutiérrez, de 20 años, con domicilio en la calle No Reelección, de la colonia Emiliano Zapata, de Tlaltizapán, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público.
La detención ocurrió el martes en la tarde, cuando agentes ministeriales observaron a una mujer que caminaba por la carretera Zacatepec–Jojutla, a la altura del negocio “Radiadores Chocolate”, en posesión de varios permisos para circular, por lo que le marcaron el alto para una revisión
de rutina.
Al ser cuestionada al respecto, Ana Cristina comentó que trabaja para un negocio de gestoría vehicular, en odnde es la encargada de llenar y vender los permisos en 150 pesos, los cuales supuestamente son expedidos en el municipio de Cuetzala del Progreso, Guerrero.
Tras revisar a la mujer, le fueron encontrados 30 permisos presuntamente falsos, 98 copias de formatos expedidos, siete juegos de placas del Estado de Guerrero y tres mil 100 pesos en efectivo.
Debido a ello, la mujer fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, por falsificación de documentos oficiales.
Con esta detención suman tres personas capturadas por falsificación de documentos oficiales, principalmente permisos de circulación apócrifa del Estado de Guerrero.


COMENTARIOS