Siguenos en
    Redes Sociales

Ejecutan a 8 en 24 horas

Hallazgo. Un joven decapitado y descuartizado fue abandonado en tres bolsas negras, junto con un narcomensaje, en la colonia Altavista, en Cuernavaca.

A 28 aumentó el número de ejecutados en el mes de octubre, luego de que, en menos de 20 horas, 8 personas fueran asesinadas en los municipios de Coatlán del Río, Tlaltizapán, Yautepec, Cuernavaca, Cuautla y Jiutepec.

El sábado, a las 18:00 horas, un sujeto fue asesinado de tres balazos y abandonado en un paraje del poblado de Cocoyotla, en Coatlán del Río.
Ayer, a las 1:00 horas, una joven fue acribillada a balazos por un comando, cuando viajaba a bordo de un vehículo con varios de sus amigos, por la calle Emiliano Zapata, de la colonia Otilio Montaño, en Tlaltizapán.
A las 4:00 horas, un profesor y otro sujeto, uno de ellos marcado con la letra “Z”, presuntamente fueron asfixiados y abandonados a orillas de la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura de Cañón de Lobos, en Yautepec.
Posteriormente, a las 6:00 horas, el cuerpo de un hombre decapitado y descuartizado fue abandonado en tres bolsas negras, con un narcomensaje, en la colonia Alta Vista, en Cuernavaca.
A las 6:05 horas, un hombre fue ejecutado de un escopetazo en el pecho y abandonado a orillas de la carretera local San Rafael-Tlaltizapán, a la altura del poblado de Temilpa Viejo, en Tlaltizapán.
Además, a las 12:00 horas, un hombre ejecutado de tres balazos, en estado de descomposición, fue encontrado en un vivero del poblado de Casasano, en Cuautla.
Asimismo, a las 18:00 horas, un hombre maniatado y ejecutado a tiros fue abandonado en el interior de un auto, en la calle Begonia de la colonia Atlacomulco, en Jiutepec, luego de que presuntamente fuera “levantado” en la colonia Huizachera, en Temixco.
 
Descuartizan
a un individuo
Un hombre fue decapitado, descuartizado y abandonado en tres bolsas negras, junto con un narcomensaje, en la calle Ave del Paraíso, de la colonia Alta Vista, en Cuernavaca.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, quien fue cercenado en seis partes.
El hombre fue abandonado con un mensaje en donde se señalaba que fue asesinado por trabajar con el cártel “Guerreros Unidos”.
El hallazgo se suscitó ayer, a las 6:00 horas, cuando vecinos de la calle Ave del Paraíso esquina con el callejón del mismo nombre, a la altura del condominio Las Piletas, en Alta Vista, observaron un hombre descuartizado y esparcido en tres bolsas negras.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, y una vez concluidas las diligencias de rigor, abrieron la carpeta de investigación SC01/11276/2012.


Hijos de su PM era un niño de 14 años no dentro 25 y 30 como dicen, no andaba trabajando con esos p?t*s de los guerreros, y lo mas pinche es q se sienten bien cabrones descuartizando a un chavito pero sin armas y de uno por uno son una bola de putitos.

Y EL FLAMANTE NUEVO GOBERNADOR?

NO QUE MUY CHICHO DE QUE ENTRANDO LUEGO LUEGO IBAN A CAMBIAR LAS COSAS
CREO QUE SI CAMBIARON PERO EL NUMERO DE MUERTOS, ANTES ERAN MENOS AHORA YA SON AL MAYOREO

COMENTARIOS