Siguenos en
    

Diablos quiere echar al América

México.- Con la desventaja 1-2 tras la ida y la necesidad de mejorar sustancialmente, América recibirá hoy al Toluca en el partido de vuelta de las Semifinales del Torneo Apertura 2013.
Miguel Herrera, técnico americanista y quien se mostró preocupado por el grupo que le tocó en la Copa del Mundo Brasil 2014, tiene también la necesidad de mejorar el funcionamiento de la escuadra azulcrema, sobre todo a la defensiva.
Y todo porque la forma en que el conjunto mexiquense le sacó el partido no dejó nada satisfecho al “Piojo”, ya que los errores de marcación propiciaron los tantos de la ventaja de Diablos Rojos, aunado un poco a la mala ubicación de Moisés Muñoz.
El técnico del conjunto escarlata, el paraguayo José Cardozo, por su parte, tiene la preocupación de si podrá contar o no con su creativo Antonio Naelson “Sinha”, el brasileño Wilson Tiago y el defensa Oscar Rojas.
Los tres jugadores abandonaron el partido de ida por lesión, aunque los suplentes hicieron un buen trabajo y no se notaron sus ausencias, aunque habrá que esperar cómo les afectaría en caso de que no estén para el duelo definitivo de la serie.
Otra situación que tiene preocupado a Cardozo es el arbitraje, pues previo a la serie con Águilas se refirió al tema y para colmo en la ida se dio una jugada con el argentino Rubens Sambueza, quien debió ser expulsado por segunda amarilla, pero no sucedió así.
Mientras Toluca está invicto como visitante, América no le gana en el Azteca desde el Clausura 2011, cuando se impuso 4-3.
Para seguir con vida en busca del bicampeonato, el conjunto azulcrema necesita ganar 1-0, ya que el gol de visitante le daría el boleto, o 2-1, donde su mejor posición en la tabla lo calificaría a una segunda final consecutiva.
Pero un empate o triunfo del cuadro mexiquense los dejaría fuera, incluso si las Águilas se imponen por un gol de diferencia arriba del 3-2 quedarían sin posibilidad de repetir en campeonato por los goles de visita que lograrían los mexiquenses.

Checa el dato

La Comisión de Árbitros de la FMF designó a Roberto García Orozco, quien fue calificado por el mismo Cardozo como un silbante de “segunda división” luego del partido contra Atlas, en la fecha 16.


I must say the blog post is just useful for everyone else reading it because the information and knowledge it contains is very important. I like the post! Excellent job! Keep sharing such valuable information through your blogs.
sultanes de monterrey

EL AMERICA SOLO NESECITA GANAR POR 1-0..Y SI SE GANA POR MAS,,MEJOR,,EL AMERICA ES GRANDE VS LA ADVERSIDAD,,,Y SI NO,,SOLO PREGUNTENLE A LOS CHEMONTETOS DEL CRUZ AZUL,,,JA JA JA JA,,Y PARA TODOS ESOS QU NOS ODIAN MAS,,,HAY QUE MNDAR AL CRUZ AZUL AL MUNIAL DE BRAZIL,,,ASI AL MENOS ASEGURAMOS EL SUBCAMPEONATO,,,,,JA JA JA JA JA JA JA JA JA .

COMENTARIOS