Siguenos en
    

Detienen a limpiaparabrisas por drogos

CUERNAVACA, MORELOS.- Tres limpiaparabrisas fueron detenidos y retirados del crucero de Vicente Guerrero y Reforma, por una plaza comercial, tras ser sorprendidos bajo los efectos de alguna droga, señaló el secretario de Seguridad Ciudadana, Iván René Hernández Salgado.
“Se han remitido tres personas -limpiaparabrisas- en el crucero que está ahí en Plaza Cuernavaca, el sábado y el domingo -se realizaron las puestas a disposición”, explicó.
Comentó que continuarán retirando a estas personas de los cruceros siempre y cuando sean sorprendidos cometiendo alguna conducta ilícita, como lo es estar bajo los efectos del alcohol o alguna droga, es por ello que las autoridades policiacas mantienen recorridos de vigilancia en determinados puntos.
Indicó que tras los recorridos que realizan los elementos policiacos por distintas zonas de la capital, este fin de semana llevaron a cabo el retiro y la detención de los limpiaparabrisas al encontrarlos en estado inconveniente.
Anteriormente, José Huber Abarca Román, director operativo de la Policía de Tránsito y Vialidad de Cuernavaca, dio a conocer que Policía de Cuernavaca llevó a cabo el retiro de franeleros en la colonia Ciudad Chapultepec, tras las constantes quejas de vecinos sobre una supuesta relación de dichas personas con la comisión de ilícitos. i

Se han estado retirando del lugar, algunos han estado en un estado inconveniente y se han remitido al Juez calificador por encontrarse drogados y por influjo de algún solvente.”

Iván René Hernández Salgado,
secretario de Seguridad Ciudadana.


COMENTARIOS