Siguenos en
    Redes Sociales

Desmantelan deshuesadero

Zacualpan de Amilpas, MORELOS.- Cientos de autopartes de vehículos robados fueron decomisadas en el interior de un deshusadero clandestino acondicionado como taller mecánico, ubicado en la calle Vicente Guerrero, del barrio de San Juan.
En el lugar, agentes ministeriales aseguraron cofres, parabrisas, asientos, algunos de ellos con manchas de sangre, motores completos, volantes, defensas, cajuelas y puertas de vehículos robados, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Además, en el interior del inmueble hallaron varios juegos de placas, como: PYC-2442, PXY-8289, PXY-7916, 1257-LTF, todas de Morelos, y una HB-S5326 de Guerrero, las cuales cuentan con reporte de robo vigente.
Asimismo, los efectivos detectaron que dos de los juegos de placas correspondían a un Nissan-Tsuru, y una camioneta Nissan-Ichivan, robados el 3 de julio y el 22 de junio del año en curso, en Cuautla.
Derivado de los trabajos de investigación, agentes ministeriales detectaron que había una casa habilitada como taller mecánico, el cual funcionaba como deshuesadero clandestino.
Orden de cateo en mano, el miércoles, a las 18:00 horas, efectivos de Investigación Criminal ingresaron al taller denominado “Hospital de Vehículos Mariano Cerezo”, ubicado en la calle Vicente Guerrero, del barrio de San Juan.
Al ingresar, los uniformados se percataron que estaba deshabitado, pero hallaron varias autopartes y juegos de placas, los cuales al ser corroborados en el Sistema Plataforma México, detectaron que correspondían a vehículos robados en la zona.
Una vez concluido el operativo, los ministeriales aseguraron las autopartes robadas, así como los juegos de placas, y los pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien realizará las investigaciones correspondientes.

Investigación

El operativo
Agentes ministeriales desmantelaron un deshuesadero clandestino, en donde desarmaban autos robados.

100 piezas entre cofres, puertas, parabrisas y motores fueron decomisados.

5 placas de coches robados fueron hallados en el deshuesadero.

2 autos robados en Cuautla fueron desmantelados en el taller.

10 coches roban diariamente en Morelos, según autoridades ministeriales.


COMENTARIOS