Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Derrota Galeana al Curtidores

Guanajuato.- Ballenas Galeana consiguió ayer un triunfo importante en la Segunda División Liga Premier: venció como visitante, 1-0, a la Unión de Curtidores en la Jornada 13, disputada en el Centro Deportivo Andrómeda.
Con ello, los tlahuicas regresan a la pelea por el liderato del Grupo 2 de la categoría, pues igualan al Real Cuauhtitlán y al Atlas, quienes también tienen 25 unidades. Los jaliscienses vencieron esta jornada 1-0 a Delfines del Carmen y los del Estado de México enfrentaban al Tampico Madero, al cierre de esta edición.


Zacatepec empata

En lo que se refiere a la Segunda División Liga Nuevos Talentos, los Cañeros del Zacatepec tuvieron una gran jornada 13 y empataron, 1-1, con los Pioneros de Cancún.
Los de la Selva Cañera demuestran cada vez mejor juego y el gran deseo de ir a Liguilla y ascender esta temporada.
Por su parte, los Arroceros de Cuautla, no lo pasaron tan bien y cayeron 2-1 ante Atlante Tabasco, en calidad de visitantes. Los pupilos de Jaime Ruíz deberán mejorar. ya que en lo que lleva del torneo han sido muy irregulares.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS