Siguenos en
    Redes Sociales

Defiende ‘Piojo’ al Guadalajara

"No tengo el tamaño para cuestionar a una persona de ese tipo, pero por más tamaños que él tenga, no puede venir a cuestionar la historia de Chivas.” Miguel Herrera, técnico del América

México.- Pese a aceptar que respeta mucho a una figura de futbol mundial como el holandés Johan Cruyff, el técnico de América, Miguel Herrera, señaló que el asesor de Guadalajara no puede descalificar la historia de un equipo como Chivas.
El asesor del cuadro tapatío declaró que un equipo no puede tener cierto prestigio cuando sólo ha ganado un título en 10 años; además, pidió tener los pies en la tierra.
“No tengo el tamaño para andar cuestionando a una persona de ese tipo, pero creo, por más tamaños que él tenga, que no puede venir a cuestionar la historia de un equipo como Chivas; a fin de cuentas, si allá se lo permiten, es bronca de ellos”, expresó el estratega.
Reiteró que reconoce lo que significa el ex estratega al ser “parte fundamental del Barcelona que estamos viendo hoy, pero eso no te da derecho a menospreciar a un equipo tan importante como es Chivas; no concuerdo con sus declaraciones, pero no es cuestión mía”.
Por otra parte, sobre el décimo aniversario de Jorge Vergara como dueño de Guadalajara, el “Piojo” lo felicitó al considerarlo una persona que ha invertido en el futbol mexicano.
“Sí, lo felicito, apostó su patrimonio y hay que aplaudirle, le deseo que pase un día extraordinario, que pueda estar al frente de Chivas muchos años más, es un tipo emprendedor”, manifestó el timonel azulcrema.
Comentó que a los empresarios que ponen su granito de arena en el balompié azteca siempre se les debe respetar.
“La gente que invierte en el futbol hay que cuidarla. Le vino a poner sabor al futbol con sus apuestas, desplegados; hay que cuidar a esa gente que le apuesta al futbol, ojalá sean muchos años más”, expuso el estratega de las Águilas del América.
El equipo se entrenó con normalidad, previo al juego del sábado, ante el Pachuca.


COMENTARIOS