Siguenos en
    Redes Sociales

A defender el campeonato

Xochitepec.- El bicampeon Selección Xochitepec se convirtió en el segundo finalista de la Copa Morelos Tecate, al vencer a la Estación Cuernavaca 1-0. por lo que ahora buscará repetir la osadía y hacerse del tricampeonato.
El estadio Mariano Matamoros fue testigo de una gran entrada para disfrutar el partido de Vuelta de las Semifinales de la Copa Morelos Tecate 2014.
Al principio los ánimos estaban en su apogeo, los elementos de las dos escuadras llegaban al arco rival, pero faltaba la contundencia al concretar.
Llegó el minuto 30’ e Israel Santoyo, de  Estación Cuernavaca, aprovechó en un tiro de esquina, un disparo de pierna derecha logrando la anotación, pero previamente la jugada había sido anulada por una falta dentro del área.

Segundo tiempo
Los bicampeones saltaron antes al terreno de juego como símbolo de buen augurio y con la certeza de llevarse el pase a la Final.
Al minuto 55’, Xochitepec  se adelantó, cuando David  García tomó el balón en el centro del área, dio la vuelta, pero su tiro pasó a un costado de la portería, perdiéndose la oportunidad.
Al minuto 60’ las Liebres seguían encima y después de una fuerte riña dentro del área por el balón Francisco Gonzales falló frente al portero.
El minuto de gloria se hizo presente al 75’ por parte de Martín Espinoza de las Liebres cuando recibió pase fuera del área, se perfilo de pierna derecha, tiro a la portería y metió un tremendo golazo que entro justo en la esquina superior del poste derecho, convirtiéndose en el héroe del equipo ya que con la anotación le daba el pase a la Final a Selección Xochitepec.
Después de la anotación del rival, el equipo de los rojos se dejó ir al frente tratando de conseguir el empate que los llevara a los penales pero pasaban los minutos y el objetivo no llegaba.
Cuatro minutos añadió el árbitro Joaquín Catalán, sin más novedad finalizando el juego 1-0 resultado que ponía a Selección Xochitepec en la pelea por otro título más de la Copa Morelos Tecate.


COMENTARIOS