Siguenos en
    

Decomisan mariguana en 2 cateos

El operativo. Una botanera y una casa ubicadas en el barrio de San Francisco y San Martín fueron cateadas por ministeriales.

TEPALCINGO, MORELOS.- Diecisiete dosis de mariguana, un auto, una báscula y varias identificaciones, fueron decomisadas por elementos de la Policía de Investigación Criminal, tras realizar dos cateos, en una casa del barrio de San Francisco, y en un negocio del barrio de San Martín.
Durante el cateo, los ministeriales decomisaron un auto Nissan-Tsuru, verde, placas LYM-4453 del Estado de México, el cual presuntamente era utilizado para transportar la droga, aunque no se detectó que contara con reporte de robo.
Derivado de las denuncias anónimas, agentes de la Policía de Investigación Criminal acudieron el sábado en la mañana a una vivienda ubicada en el barrio de San Francisco, en donde vendían drogas.
Ahí, los ministeriales hallaron 17 dosis de mariguana, una báscula y diferentes identificaciones, así como un coche, presuntamente utilizado para transportar la droga.
Posteriormente, los efectivos acudieron a una botanera ubicada en el barrio de San Martín, en donde a pesar del cateo no hallaron nada ilícito, por lo que se retiraron del sitio.
La droga y los objetos decomisados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de distribuir enervantes en la zona de Tepalcingo.
El narcomenudeo es uno de los delitos que más afectan a Morelos, por lo que autoridades estatales han reforzado la vigilancia en todos los municipios.


COMENTARIOS