Siguenos en
    

Corren jóvenes en la UAEM

Cuernavaca.-  Se llevó a cabo la primera “Carrera Atlética de Beca Salario”, donde participaron miles de estudiantes que han sido beneficiados con el programa. El banderazo de salida fue hecho por el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Abreu,  en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y que finalizó en el Centenario.
La carrera estuvo constituida por dos ramas; varonil y femenil en donde el primer lugar de la femenil se lo llevó Claudia Aguirre Zapata, estudiante de la Técnicos Laboratoristas de la UAEM, el segundo lugar fue para Itzel Martínez Guzmán y el tercero para Yareli Rendón Flores, estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos.
En lo que respecta a la rama varonil los ganadores fueron estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos. El que se llevó el primer lugar fue Eduardo Viveros Basurto, por su parte, Luis Alejandro Suástegui Blancas consiguió el segundo sitio y el tercer lugar fue para Luis Cristobal.  
Los tres primeros lugares de cada rama respectivamente fueron premiados por el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer quien elogió la carrera como importante ya que contribuyen a la fomentación de los valores y se mostró solidario con los jóvenes participantes.
A la competencia también asistieron la directora del Instituto del Deporte, Jaqueline Guerra Olivares y los directores de los distintos subsistemas educativos.


COMENTARIOS