Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Confirma Graco las dos narcofosas

Cuernavaca, Morelos.- El Gobernador Graco Ramírez, confirmó los trabajos realizados por personal de la Procuraduría General de la República (PGR) en dos narcofosas ubicadas en el poblado de Tezoyuca, en Emiliano Zapata, y en Xochitepec.
“Estamos esperando todo el reporte, se trata de osamentas, no son cuerpos de actos recientes, están haciendo los estudios de ADN, identificando a las víctimas, pero fueron ejercitadas estas acciones violentas antes de que llegaramos al gobierno nosotros, no corresponden a este gobierno las osamentas encontradas, sino a actos delictivos cometidos anteriormente”, precisó.
El mandatario estatal comentó que no tenía la cifra de cuantas osamentas sacaron del lugar, ya que la PGR es quien tiene esa investigación a su cargo.
“Estamos muy coordinados en Morelos todos y, están ellos (PGR) encargados de la resolución de cuántos y quiénes son para poder avanzar en la investigación”, externó.
A pesar de que no se mencionó cuantos cadáveres han sacado de las narcofosas, trascendió que hasta el momento han sido encontradas 18 osamentas, 15 en Tezoyuca y 3 en Xochitepec.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS