Siguenos en
    

Callan a plomazos a 4 en un cantabar

Cuernavaca, MORELOS.- Cuatro jóvenes, entre ellos una mujer, fueron acribillados a balazos, tras ser emboscados por un comando armado, cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el cantaba Drea’s ubicado en la avenida Vicente Guerrero, en la colonia San Cristóbal.
Las víctimas son Mario Migues, Gerardo Treviño, y Vanessa Cheverría, todos de 19 años, quienes quedaron sin vida en la mesa en donde se encontraban conviviendo.
Así como Alberto Treviño, de 23 años, quien murió en uno de los baños del bar, en donde presuntamente intentó resguardarse del ataque directo.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 2:50 horas, cuando los cuatro jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el cantabar Drea’s ubicado en la avenida Vicente Guerrero, a unos metros del crucero con la avenida Paseo del Conquistador.
Al lugar presuntamente arribó una camioneta, de la cual descendieron cuatro sujetos armados, quienes ingresaron al cantabar y atacaron a los jóvenes que se encontraban en una de las mesas del negocio.
Durante el ataque uno de los jóvenes corrió al baño e intentó esconderse en el lugar, pero fue perseguido y acribillado en el sanitario.
Tras lograr su cometido, el comando salió del cantabar, abordó su unidad y escapó del lugar con rumbo desconocido, mientras testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso de los jóvenes, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de justicia (PGJ).
Al ser informados del atentado, policías estatales y municipales acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron 21 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de dicha dependencia.


COMENTARIOS